viernes, 10 de marzo de 2017

CONSEJOS PARA COMER SANO Y BARATO

CONSEJOS PARA COMER SANO Y BARATO
Comer de forma saludable es algo que nos ayuda mucho para prevenir enfermedades y tener suficiente energía para el día a día. Pero además puedes conseguir tus alimentos de forma barata siguiendo estos consejos:
  •   Planifica tus comidasSi planificas tus comidas podrás tener a mano productos más sanos y no comer productos pre-cocinados si no tienes suficiente tiempo para preparar otras comidas más saludables pero elaboradas.
  • Haz la lista de la compraSi haces la lista de la compra evitarás gastarte el dinero en cosas que no necesitas o que ya tienes en casa.
  • No vayas a comprar con hambreSi vas a comprar con hambre comprarás alimentos ricos en calorías y bajos en nutrientes, por lo tanto perderás dinero y salud.
  • Compra los alimentos de temporada: Normalmente los productos de temporada son más baratos y contienen más nutrientes que en otras épocas del año.
  • Cocina más en casa:  Cocinar más en casa te permite no sólo controlar los productos que añades a tu comida, lo que significa normalmente menos sal y menos grasa poco saludables, sino que además te permite ahorrar. Además existen muchas páginas y cuentas de facebook o youtube donde puedes encontrar numerosas recetas saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario